Av. Viel 1484, Santiago
ventas@santiagoimport.cl
Lunes-Viernes: 10:00 a 19:00
(562) 2664 2388

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?

Es muy simple, debes realizar los siguientes pasos:

1. Agrega los productos que desees comprar, al carro de compras.

2. En el carro de compras, podrás aumentar o disminuir las cantidades.

3. Tienes dos maneras de ingresar, como usuario invitado o registrado.

4. Debes seleccionar el tipo de entrega; retiro en tienda o despacho a domicilio.

5. Elige el tipo de documento tributario, boleta o factura.

6. Selecciona tu forma de pago; tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia.

¿Cuáles son las opciones de despacho y/o retiro de productos?

  • Despachos dentro de Santiago: Para despachos de monto igual o superior a $ 200.000, el despacho es gratis. Despachos bajo ese monto serán coordinados por un medio de transporte a elección del cliente.
  • Despachos a regiones:
  • Retiro en tienda: Para retirar los productos en tienda, puedes hacerlo de lunes a vienes a partir de las 11:00 hrs, hasta las 19:00 hrs., en nuestra tienda ubicada en galería Huérfanos 1052, Local 29, Santiago Centro. Puedes coordinar previamente el retiro llamando al +56 2 2671 6073.

¿Cuáles son los horarios y plazos de despachado?

Los productos son despachados de lunes a vienes a partir de las 11:00 hrs, hasta las 18:00 hrs. Los Domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega. El plazo de entrega es de 48 horas  desde le fecha del envío.

¿Cómo puedo revisar el seguimiento de mis productos?

Para revisar los avances de tu orden y conocer el estado de tu despacho, debes ingresar a los enlaces que te enviaremos una vez nos conformes el medio de envío; Turbus, Cargo (Starken), Chilexpress, Correos de Chile, o algún otro a convenir.

¿Puedo editar la dirección de entrega, la tienda de retiro o nombre de quién retira?

Sí, debes enviarnos un mail a ventas@santiagoimport.cl, indicándonos los cambios que necesites.

¿Qué documentos tengo que llevar para retirar mi producto?

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura). Recuerda que sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

¿Los precios de internet son  para ventas al por mayor?

Los precios publicados en santiagoimport.cl son para compras al detalle. Son los mismos precios de nuestra tienda ubicada en galería Huérfanos 1052, Local 29. Para ventas por mayor, escríbanos a ventas@santiagoimport.cl, y atenderemos tus requerimientos de lista de precios y catálogos de productos. También puedes llamarnos a los teléfonos +56 2 2664 2388  /  + 56 2 2664 2388 y comunicarte por whatsapp al +56 2 2632 3362.

¿Qué hago si mi producto no llegó en la fecha que correspondía?

Debes contactarnos indicándonos el número de transporte, para contactarnos con nuestros proveedores y averiguar qué pasó.

WhatsApp Contáctanos